Las Águilas toman el vuelo en el Estadio Azteca y vencen a Bravos


Foto: AS México
  • Las Águilas del América enfrentaron al equipo de Bravos de Juárez en el partido correspondiente de la Jornada 3, partido que se reprogramó por los casos de COVID-19 en el equipo de Coapa.  

Los comandados por Santiago Solari ganaron 2-0 al equipo de Juárez de Fernando “Flaco” Tena obteniendo su segunda victoria como locales y afianzándose en los primeros puestos del Guard1anes 2021.

Iniciaron los 45 minutos del encuentro en donde el conjunto de Solari abrió el marcador en una jugada de tiro de esquina al minuto 29’ con un remate de cabeza de Emmanuel Aguilera poniendo el 1-0. 

El equipo de Bravos tuvo la oportunidad al minuto 36’ con un disparo de pierna zurda al poste derecho de Gustavo Velázquez que el árbitro señaló como fuera de juego, los azulcremas se fueron al descanso con la ventaja mínima en el marcador. 

Imagen

Arrancó la parte complementaria del partido y es hasta el minuto 74’ donde las águilas ampliaron el marcador 2-0 con un zurdazo potente de Roger Martinez que mandó al fondo de las redes.

Tanto América como Juárez tuvieron las mismas oportunidades de llegadas claras en donde Bravos no pudo completar ninguna y consiguió su primera derrota en el torneo como visitantes. 

Los Azulcremas visitarán el próximo Domingo 31 de Enero al equipo de Santos hilando una victoria más en el Guardianes 2021, por otro lado el equipo de Fernando Tena irán de visita a Guadalajara el Sábado 30 de Enero buscando la primera victoria, tras hilar dos empates consecutivos que fue como iniciaron el torneo.

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments