Inter de Milán se lleva el Derbi della Madonnina y avanza a semifinales de la Coppa Italia


Foto: @Inter

Inter de Milán no gana la Copa de Italia desde el 2011.

Arrancaron los cuartos de final en la Coppa Italia, con el Derbi della Madonnina. Inter de Milán enfrentó al Milán en el Estadio Giuseppe Meazza, donde se decretó el triunfo de los “Nerazzurri” 2-1 y obtuvo su boleto a semifinales.

El conjunto visitante atacó la meta rival gracias a Rafael Leao y Zlatan Ibrahimovic, generando peligro dentro del área. Por su parte, Romelu Lukaku estuvo cerca del primer tanto para Inter de Milán tras un disparo que tapó con el pie Ciprian Tatarusanu.

Milán obtuvo la ventaja 1-0 en el minuto 31 tras un tiro de Ibrahimovic, que dejó sin reacción a Samir Handanovic.

El local insistió, pero no encontró la profundidad para hallar el tanto del empate. El marcador no se movió más en el primer tiempo, sin embargo, Lukaku e Ibrahimovic se enfrascaron en un conato de bronca, que simplemente no pasó más allá de las palabras.

Alexis Sánchez estuvo a nada del 1-1 ante un disparo que atajó Tatarusanu, al inicio del segundo tiempo. Milán se quedó con diez hombres, luego de que Zlatan cometió infracción a Aleksandr Kolarov. El árbitro le enseñó la segunda tarjeta amarilla y se iba expulsado.

Inter de Milán se acercó más al marco contrario y la polémica se suscitó al 70, tras señalarse penal a su favor por una barrida de Leao sobre Nicolo Barella. Posteriormente, Lukaku aprovechó la pena máxima y selló el 1-1.

Los “Nerazzurri” intentaron y dominaron los últimos minutos, exigiendo y tirando constantemente a puerta. En el tiempo agregado, Christian Eriksen, quien ingresó de cambio a la cancha, disparó a través de tiro libre directo y el danés concretó el 2-1, para dar el boleto a Inter de Milán a las semifinales de la Coppa Italia.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments