“Exageran al decir que Chivas está en una crisis”: Antonio Briseño


Foto: Briseño

El “Rebaño” recibirá este sábado a Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Akron.

El defensa central de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Antonio Briseño, habló esta tarde con la prensa en las instalaciones de Verde Valle después de la derrota que sufrieron el jueves pasado ante Atlético de San Luis.

Es una exageración colocar a Chivas en situación de “crisis”, después de tres jornadas en este Guard1anes 2021, pues el “Pollo” considera que ganando este sábado ante Bravos, la situación cambiará totalmente.

“Se exagera, el torneo pasado estábamos peor y terminamos en el sexto lugar y pudimos haber clasificado un poco más arriba. No se inició de la mejor manera, pero ganando el sábado va a cambiar todo. Si al final del torneo no se clasifica entre los primeros ocho, ahí sí es crisis”.

El equipo ha sabido reconocer que la jornada pasada se dejaron de hacer muchas cosas en la cancha, pero a pesar de ello, el grupo mantiene un buen ánimo de cara a los siguientes partidos.

“El ánimo está bien, una derrota no puede durar más de 24 horas. Esto sigue y no podemos quedarnos estancados ahí y estamos muy bien. Sabemos lo que se hizo mal, entonces estamos muy conscientes de lo que tenemos que hacer el siguiente partido para revertir esto”.

Finalmente, Briseño habló de la determinación de la Liga MX sobre multar económicamente a los futbolistas que rompan con los protocolos sanitarios y se expongan a contagios de COVID-19.

“Esto no va a acabar, en todas partes del mundo pasa lo mismo. Tenemos que saber que estamos en situación difícil, no sé cuál sea la mejor manera para hacer entender a las personas, pero sí se tiene que dar a entender que nosotros como futbolistas debemos de dar el ejemplo a la sociedad”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments