Toluca venció al Necaxa y es líder de la Liga MX


0
FOTO:@TolucaFC

Los goles fueron por parte de Michael Estrada y Joao Plata.  

El Nemesio Diez es un infierno y los de Toluca supieron imponer su localía ante el conjunto de Necaxa. Hernán Cristante y sus pupilos son líderes de la Liga MX con siete unidades y sin conocer la derrota.  

El conjunto del Toluca demostró que con juego muy ofensivo comandado por su capitán, Rubens Sambueza y sus nuevas incorporaciones, la escuadra “Escarlata” tiene un arranque de torneo prometedor para todos los aficionados mexiquenses.  

Al minuto 23´, Jorge Isaac Rojas pitó una falta sobre el área del Necaxa que el silbante determinó que fuera revisada por el VAR para posteriormente decidir marcar la pena máxima. Michael Estrada fue el encargado de cobrar desde los once pasos y poner el primero en el tablero a favor de los “Diablos”.  

Necaxa atacó en varias ocasiones, pero la defensa local no dejó que los Rayos terminaran las jugadas, además de las grandes actuaciones que lució el arquero “Diablo”, Luis Manuel García, partido que mostró estar en un gran nivel. 

Para el ocaso del cotejo, Joao Plata sentenció el partido con un golazo desde la media luna a pase del “Gallito” Vázquez, en donde el tablero quedó firmado con un 2-0.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0