Barcelona venció al Elche de visita sin Lionel Messi


FOTO:@FCBarcelona_es

Los goles fueron gracias a Frenkie de Jong y Riqui Puig.  

El Barcelona sacó la victoria ante el Elche 0-2 en la jornada 20 de LaLiga española, lo que los afianza en el tercer lugar de la tabla general a siete del líder Atlético de Madrid y tres del Real Madrid que es el segundo.  

Un equipo catalán que tuvo 15 remates y 65% de la posesión del esférico, dominó el encuentro, pero sin un futbol tan vistoso. El partido no contó con la presencia de Lionel Messi, pues está cumpliendo con su suspensión.  

El conjunto del Barcelona comenzó el encuentro a sabiendas que era un partido que debía ganar o ganar,  pues su último cotejo fue duramente criticado cuando se enfrentó al Cornellá de Segunda División B.  

Con un inicio de encuentro tranquilo, los dos equipos mantuvieron paz en el tablero, además de ver a Iván Marcone,  un viejo conocido de la Liga MX defendiendo la media cancha del Elche desde el minuto 1.   

Para el minuto 39´, el marcador cambió con un  tanto de Frenkie de Jong, que tras un desvío de Diego González, el esférico quedó en frente del arco para que el holandés solo la empujara.  

Las acciones se fueron al descanso con el marcador arriba para los de Ronald Koeman que siguió con la posesión del esférico y para el segundo tiempo tuvieron que llegar los últimos minutos del cotejo para volver a ver al diamante del futbol con un gol de Riqui Puig que acababa de entrar de cambio para poner el 0-2 final.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments