Real Madrid venció al Alavés y recobró la confianza


FOTO:@realmadrid

Zidane no estuvo en el encuentro por dar positivo a COVID-19.  

Los “Merengues” del Real Madrid derrotaron al Alavés 4-1 en la jornada 20 de LaLiga, en un partido importante para los “Blancos”, pues venían de perder dos partidos seguidos, uno en la Super Copa de España y otro en la Copa del Rey, donde salió derrotado ante el Alcoyano.

El Madrid no contó con su estratega, Zinedine Zidane, ya que había dado positivo a Covid y su lugar lo tomó David Bettoni, que alineó un equipo que se esperaba, además que solo había dos españoles en el campo y al final solo quedó uno.  

Con el planteamiento de Bettoni en el terreno de juego, los “Madrileños” salieron muy ofensivos desde el inicio y se demostró al minuto 15´cuando Casemiro marcó el primero del encuentro con un cabezazo picado después de un córner.  

Los “Blancos” no bajaron la cabeza y al minuto 41´, Karim Benzema tuvo su oportunidad desde la frontal del área donde cruzó el esférico y puso el segundo en el tablero y tan solo cinco minutos después, Eden Hazard también apareció para poner su nombre en el marcador.  

Para el minuto 59´, los locales descontaron con un gol de cabeza por parte de Jeselú que logró acortar distancias en el cotejo.  

Nos obstante que los del Alavés hicieron su tanto, el Real Madrid volvió hacer de las suyas y Benzema apareció por segunda ocasión con un contragolpe que terminó el futbolista francés para cerrar el marcador.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments