El Wolverhampton anunció al reemplazo de Raúl Jiménez


0
FOTO:@Wolves

El equipo sumó su segundo atacante en el mercado de fichajes invernal.

Durante la mañana de este sábado, el equipo inglés y que milita en la Premier League, Wolverhampton, anunció al reemplazo de Raúl Jiménez. Se trata del delantero proveniente de la Real Sociedad, Willian José, quien fue ratificado como nueva incorporación para el lobo por ambas instituciones.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers FC para la cesión de Willian José hasta el 30 de junio de 2021. La entidad británica tendrá una opción de compra”, indicó la Real Sociedad en su comunicado difundido este sábado.

Además, agregaron: “Aportará una nueva opción en ataque para Nuno Espirito Santo”, expresó el conjunto inglés en su comunicado.

Con información de la prensa española, la cantidad de compra se elevó hasta 20 y 25 millones de euros (entre 24,3 y 30, 4 millones de dólares).

Durante esta campaña, el atacante sumó seis goles y una asistencia en 21 partidos entre todas las competencias con la Real Sociedad, despidiéndose con un doblete el miércoles pasado en la Copa del Rey contra el Córdoba, ayudando a su equipo a meterse a los Octavos de Final.

Desde el 2016, el sudamericano marcó un total de 62 goles en 170 partidos con el cuadro vasco. 


Like it? Share with your friends!

0