Paso perfecto para las universitarias; Pumas vence sin piedad a Rayadas en Cantera


0
Foto: YouTube

Pumas Femenil recibió a Rayadas de Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 3 del Guardianes 2021. 

El equipo Universitario al mando de Ileana Dávila derrotaron por primera vez en la historia a Rayadas de Monterrey con un golazo de Fabiola Santamaría junto con las grandes actuaciones de la guardameta Mélany Villeda, dejando en claro el paso perfecto que llevan en el torneo hilando una tercera victoria en el Guardianes 2021. 

Arrancaron los primeros 45 minutos donde al minuto 8’ el partido tuvo que detenerse tras un choque entre Diana Gómez y la arquera de Monterrey, Alejandría Godínez, el equipo visitante tuvo que realizar el cambio por la lesión que sufrió la arquera y en su lugar entró Claudia Lozoya.

El equipo Azul y Oro tomó la ventaja en el encuentro al minuto 39’ en una jugada de tiro de esquina que la delantera Fabiola Santamaría remató de cabeza a segundo poste haciendo el 1-0. De esta forma las dirigidas por Dávila se fueron al descanso con la ventaja mínima en el marcador. 

Inició la parte complementaria del partido, y en un contragolpe que encabezó Paola Chavero al minuto 60’ sirvió para que Laura Herrera definiera a la salida de la portera visitante, anotando el 2-0.

La recta final del duelo entre ambas escuadras estuvo llena de emociones, pues Pumas amplió la ventaja al minuto 89’ con una llegada por derecha de Mariela Jiménez que centro para Marlyn Campa haciendo el 3-0, la delantera se estrenó como goleadora auriazul, quedándose con los 3 puntos e invictas. 

Las comandadas por Ileana Dávila visitarán al equipo de Necaxa el próximo Viernes 29 de Enero en donde se espera que continúen invictas, por otro lado las Rayadas de Monterrey recibirán a las Gallas de Querétaro el Domingo 31 de Enero buscando la victoria en casa.

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0