“Es uno de los peores partidos en los que nos ha tocado participar”: Víctor Manuel Vucetich


0
Foto: Vucetich

La crisis de resultados comienza a pegar en Chivas.

El director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, habló en conferencia de prensa después de la derrota de 3-1 que el Rebaño sufrió en la cancha del Alfonso Lastras.

Mencionó que la derrota en contra del cuadro potosino no representa un golpe de realidad, sino que solo se trata de un mal partido por parte de sus dirigidos.

Es un juego que lo hicimos mal, dentro del balance creo que nos faltó actitud, mucha determinación y convicción, mejorar mucho el juego aéreo. Reconozco el trabajo del equipo de San Luis, peleó, tuvo más convicción que nosotros y capitalizó las oportunidades que se presentaron”.

El técnico también mencionó que sin duda, este resultado no representa un retroceso en el equipo y que la actuación de esta noche se debió a la falta de concentración en los futbolistas.

No es un retroceso, es un mal juego. El equipo (Atlético San Luis) nos ganó con convicción y tenemos que buscar corregir la parte de concentración  para poder corregir los errores”.

El “Rey Midas” aseguró que este ha sido uno de los peores partidos en los que le ha tocado participar desde su llegada al Chiverío.

La concentración, convicción y determinación nos van a llevar al resultado, es algo que tendremos que seguir trabajando y corrigiendo. Hoy día, yo considero que es uno de los peores partido en los que nos ha tocado participar y tendremos que remediar esta situación“.

Finalmente, el estratega dijo que la falta de refuerzos no debe de ser un pretexto para justificar el mal resultado del equipo esta jornada.

“No tiene nada que ver con el resultado del día de hoy. Es un partido donde no estuvimos bien y nuestro funcionamiento es algo que debemos de ir corrigiendo”.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0