Oficial: se pospone el partido entre América y Juárez


Foto: LIGA MX

Segundo partido pospuesto en el Torneo Guard1anes 2021.

A través de un comunicado anunciaron que el partido entre América y Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 será pospuesto, debido a los recientes casos de COVID-19.

El partido se disputará el miércoles 3 de febrero, a las 21.00, en el Estadio Azteca. Por el momento se desconoce si jugarán la jornada 4 ante Santos Laguna, como está estipulado en el calendario.

Hasta el momento, el cuadro azulcrema realizó más pruebas a los futbolistas y cuerpo técnico, donde externaron seis casos positivo, siendo Nicolás Benedetti el afectado, dos jugadores, dos miembros del Staff y uno del cuerpo técnico, por lo que siguen las indicaciones correspondientes para su recuperación.

Este miércoles América sacó otro comunicado expresando su descontento por los protocolos y la irresponsabilidad de los Rayados al presentarse a jugar con elementos positivos, lo que derivó la derrota 1-0.

Es el segundo partido pospuesto de la Jornada 3, pues Monterrey hizo lo propio al no disputar su encuentro de este fin de semana ante León y tampoco lo hará contra Puebla, en la fecha 4. Ambos duelos ya fueron reprogramados.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments