Partidazo de Diego Lainez en victoria del Betis ante el Celta


FOTO:@RealBetis

El Real Betis venció al Celta de Vigo de Néstor Araujo. 

Duelo de mexicanos en el Benito Villamarín, Diego Lainez junto con Andrés Guardado y el Betis se enfrentaron al Celta de Vigo de Néstor Araujo en un duelo que terminó 2-1 a favor de los “Béticos”.  

El 2021 le está saliendo muy bien para los dirigidos por Manuel Pellegrini, pues con esta victoria, los “Verdiblancos” llevan cinco partidos sin conocer la derrota, mientras que los de Vigo no han tenido la misma suerte con cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros.  

Desequilibrio fue lo que demostró el canterano del América, Diego Lainez, desde el primer minuto, incluso siendo alabado por los comentaristas españoles que narraron el encuentro, en donde los “Verdolagas” se vieron más frontales desde inicio del cotejo. Sin embargo, un error hizo que al 15´, Santi Mina pusiera el primero en el marcador a favor del Celta.  

Tras el gol visitante, la zaga ofensiva no bajó los brazos en donde siguió atacando y para el minuto 29´ se empató el partido después que Lainez avanzara por la banda de la derecha hasta el sector final, al sentir la presión de los defensas mandó un pase a Nabil Fekir, que cedió el esférico a Sergio Canales, el cual prendió y rompió las redes a favor del Betis.  

Justo antes de que el juego se fuera al descanso, Fekir robó la bola en media cancha, avanzó hasta la media luna con el balón controlado, pasó el cuero a Canales que cruzó el esférico para vencer a Rubén Blanco y que dar la vuelta al marcador.  

Las acciones se calmaron para el segundo tiempo, en donde al 68´entró de cambio Andrés Guardado por un viejo conocido de la Liga MX, Guido Rodríguez.  

Diego salió al minuto 82, mientras que Araujo jugó los 90 minutos por los de Vigo.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments