“Estamos tranquilos, el equipo viene de menos a más”: Alexis Vega


Foto: Alexis Vega

El delantero regresa de una lesión.

Esta tarde, el delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, habló en conferencia de prensa de cara a viajar para enfrentar al Atlético San Luis en el partido correspondiente a la jornada tres del Guard1anes 2021.

Vega mencionó que a pesar de no haber ganado en este inicio de torneo, el equipo está tranquilo, pues va mejorando en el funcionamiento colectivo.

“El equipo ha venido de menos a más, algunos jugadores fuimos regresando de lesiones en la primer jornada, pero estamos tranquilos y enfocados en hacer un buen partido en San Luis y sacar los tres puntos”.

El atacante también habló de cómo ha ido evolucionando su lesión de tobillo derecho que lo aquejó desde finales del torneo pasado.

“En pretemporada hice trabajo básicamente de rehabilitación, al comenzar el torneo yo no tenía ritmo pues venía sin jugar ni entrenar, pero afortunadamente el tobillo se encuentra perfectamente bien”.

El “7” del Rebaño también opinó que no ve necesario hacer un microciclo con la Selección Sub-23 para prepararse rumbo al Preolímpico a jugarse en Guadalajara este semestre.

“No se necesita mucho porque los jugadores se conocen bastante, es una camada que ya hemos estado juntos mucho tiempo. Para no arriesgarme a una lesión, si hubiera un microciclo, preferiría quedarme en Chivas, entrenar y estar a disposición de mi equipo”.

Finalmente, el rojiblanco afirmó que las indisciplinas en el equipo quedaron atrás, pues la mala experiencia del torneo pasado les sirvió de lección para no volver a equivocarse.

“Sabemos que de hoy en adelante cualquier indisciplina será sancionada, así que estamos enfocados y conscientes de que no podemos cometer errores si queremos seguir en esta gran institución”. 

Se sabe que José Juan Macías no estará presente en el partido del jueves, ya que sigue dando positivo por COVID-19.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
1
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments