Santos Laguna consigue su segunda victoria del torneo tras vencer a los Tigres


0
Foto: Goal.com
  • Santos Laguna recibió a los Tigres del Tuca Ferretti, partido correspondiente a la Jornada 2 del Guardianes 2021. 

Guillermo Almada entrenador de Santos Laguna derrotó  2-0 al equipo de Tuca Ferreti. Santos acumula su segunda victoria como local mientras que los comandados por Tuca sufren la primera derrota con la ausencia del francés, André Gignac por lesión. 

Arrancaron los primeros 45 minutos del encuentro en el estadio Corona en donde ambos equipos buscaban ponerse arriba en el marcador, es hasta el minuto 33’ que Ronaldo Prieto jala de la playera a Carlos Salcedo tras un tiro de esquina a favor de Tigres que detuvo la jugada y el árbitro indicó que era penal para el equipo de los universitarios.

Carlos González fue quien tuvo la oportunidad de poner el 1-0 desde los 11 pasos ejecutando con potencia pero con muy poca colocación que el portero, Carlos Acevedo se lanzó a su derecha estirando el brazo y rechaza el remate. Los Tigres dejaron escapar la oportunidad y se van al descanso 0-0. 

Inició la parte complementaria, llena de amonestaciones pero también se hizo evidente las ganas de ambos equipos de tener la ventaja en el marcador. El encuentro llegó al minuto 70’ y comenzaron a caer los goles, al minuto 73’ con un remate de pierna izquierda desde el centro del área, el jugador de Santos, Juan Ferney Otero puso el 1-0.

Santos Laguna tomó la ventaja en el partido y siguió buscando ampliar el marcador, y en el minuto 79’ Eduardo Aguirre con pierna derecha haciendo un remate desde el lado derecho del área marcó el 2-0 del encuentro. 

El equipo al mando de Guillermo Almada visitará a Mazatlán buscando su primera victoria como visitantes en la Jornada 3 y los Tigres del Tuca Ferretti visitarán al equipo de Atlas con la esperanza de tener de regreso al francés, André Gignac como de la victoria. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0