Frío empate en el duelo fronterizo entre Juárez y Tijuana


0
Foto: Mediotiempo

Inició la segunda jornada del Guardianes 2021 en donde Bravos de Juárez enfrentó como local a los Xolos de Tijuana. 

Los Bravos al mando de Fernando “Flaco” Tena no iniciaron de la mejor manera el torneo tras el empate que obtuvieron con el equipo de Pachuca, de la misma forma el argentino Pablo Guede repitió la misma situación que en la Jornada 1 empatando 0-0 el partido. 

Los primeros 20 minutos que se disputaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez dieron mucho que desear, ya que ninguno de los dos equipos pudieron hacerse daño, es hasta el minuto 33’ con una jugada del delantero Miguel Sansores que en un par de intentos de chilena terminó enviando el balón al fondo de las redes pero se encontraba en fuera de lugar.

Imagen

De la misma forma reaccionó Bravos al minuto 45’ con un disparo de media vuelta de Darío Lezcano que terminó en un atajada del arquero rival, Jonathan Orozco con un lance fenomenal haciendo que se fueran al descanso 0-0. 

La parte complementaria del clásico fronterizo inició de la misma manera que los primeros 45 minutos, parecía que ambos equipos no encontraban nuevamente de qué forma hacerse daño y durante los primeros 20 minutos no hubo ninguna llegada de peligro. 

Es hasta el minuto 75’ en donde Darío Lezcano tuvo la oportunidad de obtener la ventaja desde los 11 pasos, la pelota reventó en el travesaño dejando un empate amargo para los últimos minutos de encuentro. 

Tanto Juárez como Tijuana seguirán buscando su primer triunfo en el Guardianes 2021, después de acumular un empate más en lo que va del torneo, los comandados por Fernando “Flaco” Tena enfrentarán a las Águilas del América el próximo sábado 23 de Enero buscando la victoria como visitantes, por otro lado los Xolos de Tijuana viajarán hasta la ciudad de Puebla para enfrentar al equipo camotero el próximo viernes 22 de Enero. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0