“Se piensa en el siguiente partido antes de una final”: Juan Pablo Vigón


Foto: Vigón

Pumas jugará ante Mazatlán FC en la fecha 2 del Guard1anes 2021.

En la mañana de este miércoles, los Pumas continuaron con sus entrenamientos de cara al duelo del próximo domingo ante Mazatlán en el Estadio Olímpico México 68.

Antes de comenzar su sesión de entrenamiento, el mediocampista, Juan Pablo Vigón, estuvo en conferencia de prensa virtual desde Cantera.

“Con trabajo no va ser factor, ya que tenemos un delantero que tiene mucha calidad (Juan Ignacio Dinenno). Se que vamos por buen camino y buscaremos los primeros tres puntos en casa”, comentó el futbolista unamita.

Con el tema de si habrá refuerzos o no en el plantel mayor, Juan Pablo fue claro al respecto: “Si viene alguien a aportar es bienvenido. Creo que con el plantel que tenemos podemos lograr grandes cosas y tenemos que estar concentrados de los que compete adentro de la cancha”, mencionó.

Por otro lado, sobre si Universidad está para llegar a otra final, Vigón subrayó: “Me encantaría decirte que estamos para cosas muy importantes, pero sabemos que es partido a partido con el plantel que se tiene. Hay muchos jóvenes decididos a mostrarse en el primer equipo y se piensa en el partido siguiente antes de pensar en una nueva final”, mencionó.

Finalmente, con respecto a quien debe de ser el nuevo capitán y debe haber uno, el futbolista auriazul respondió: “Somos un equipo que el gafete lo parta uno, pero somos muchos los que podemos pegar un grito. No nos gana el ego en quien portará el gafete. Ya que todos ponemos un granito de arena en beneficio del plantel. Es algo que se maneja muy bien en el vestidor, quitarnos el ego”, aseguró. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments