OFICIAL: Moussa Dembélé, nuevo jugador del Atlético de Madrid


Dembélé

El jugador llega cedido con opción a compra.  

Los “Colchoneros” del Atlético de Madrid ya tienen nuevo delantero y es el francés Moussa Dembélé, tras la salida de Diego Costa de la entidad “Rojiblanca”.

El futbolista llega procedente del Olympique de Lyon donde tuvo una gran campaña 2019-2020 en la que los “Leones” vencieron a la Juventus y llegaron a semifinales de Champions League. 

Demebélé llega cedido en un acuerdo por 1.5 mde con opción a compra de 33, 5 mde que podrían aumentar hasta los 38, 5 en caso de cumplirse varios incentivos.  

Moussa fue formado en las categorías inferiores del PSG, posteriormente militó con Celtic de Escocia para después llegar al Olympique de Lyon, además de participar en todas las categorías inferiores de Francia.  

El delantero en este momento se encuentra lesionado, pues sufrió una fractura en el brazo en el pasado mes de diciembre, lo que lo ha obligado a no estar presente en las dos últimas jornadas de la Ligue 1.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments