James Harden es nuevo jugador de los Brooklyn Nets


Será el tercer equipo en la carrera de Harden.

Una sorpresa se dio en la NBA. El escolta de los Houston Rockets James Harden, dejará a la quinteta texana y se convertirá en nuevo jugador de los Brooklyn Nets.

Diversas fuentes afirmaron que el basquetbolista estaba harto del equipo y se notaba su molestia de permanecer ahí. El hartazgo se notó en la derrota de Rockets 117-100 ante Los Ángeles Lakers, por lo que la mudanza era inevitable.

De acuerdo con ESPN, los Indiana Pacers y los Cleveland Cavaliers también están involucrados en la negociación por Harden, pues las tres organizaciones recibirán jugadores y futuras selecciones del draft a corto plazo.

Houston adquirió a Victor Oladipo, Dante Exum, Rodions Kurucs, tres primeras rondas de los Nets (2022, 2024, 2026) y una primera ronda vía Bucks para el 2022.

Por su parte, Pacers reclutó a Caris LeVert y una selección de segunda ronda, mientras Cavaliers adquiere a Jarrett Allen y Taurean Prince.

Harden hará mancuerna con Kevin Durant y Kyrie Irving, con el objetivo de trascender en la Conferencia Este y alcanzar las finales de la NBA con el conjunto neoyorquino.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments