Los jugadores más valiosos según la consultora KPMG


0
FOTO:@FCPorto

“Tecatito” Corona aparece como el futbolista mejor valorado del Porto con 28.5 mde.  

La consultora KPMG reveló los jugadores más valiosos económicamente en la actualidad, en la que destaca el mexicano Jesús Corona, el cual es el futbolista más caro del Porto, además de mostrar el precio de jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Matthijs de Ligt y Serge Nabry entre otros.  

Pese a la pandemia, solo dos clubes han mostrado un beneficio financiero. Ellos son el Real Madrid con 0.3 millones de euros y Bayern Múnich con 5.9 millones. En el equipo “Bávaro” el jugador más valioso es Serge Nabry que vale 99.8 mde, le sigue Joshua Kimmich 98.3 y después Leroy Sané 85.8, siendo en total con toda la platilla un valor en el mercado de 943.4 mde.  

En la Juventus, el más valioso no es “CR7”, sino Matthis de Ligt con 90 mde, en segundo lugar, Paulo Dybala que vale 65.2 y en tercero el “Comandante” con 63.2, siendo un total de la plantilla de 734.8 mde.  

En Francia, Kylian Mbappé lidera con 200 millones y le sigue Neymar, el cual tiene un valor en el mercado de 125, siendo el total del PSG 806.6 mde.  

Y en Portugal, el “Tecatito” Corona no para de ser figura, ya que no solo es el mejor jugador de la Liga NOS, sino también el más caro, pues vale 28.5 millones de euros.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0