¿Cuándo fue La última vez que Manchester United escaló al liderato de la Premier League?

Foto: @ManUtd


Manchester United llegó a 36 puntos en la Premier League.

Por primera vez en más de tres años, Manchester United se posiciona en lo más alto de la tabla general en la Premier League, luego de vencer 1-0 al Burnley en duelo pendiente de la jornada 1.

Paul Pogba fue el autor del único gol en el partido tras un servicio de Marcus Rashford, para que el francés empujara el balón a las redes y sellar la victoria de Manchester.

Su último liderato ocurrió en la campaña 2017-18, durante la jornada 5 de la Premier League. En aquella ocasión estaba empatado en puntos con Manchester City, quien a la postre fue campeón a final de campaña, mientras ellos terminaron con el segundo puesto.

No obstante, desde enero de 2013 no lograban dicha gloria, siendo la última temporada de Alex Ferguson al frente del club de Gran Manchester y de paso, año que conquistaron por última vez la Premier.

Los Diablos Rojos buscarán afianzarse en el liderato general cuando visiten a Liverpool en Anfield, correspondiente al Clásico de Inglaterra. Dicho partido se realizará el domingo a las 10:30 am.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments