El Estadio Victoria abrirá las puertas al público en la jornada 2


El Victoria abrirá la fecha 2 del Torneo Guard1anes 2021.

Necaxa confirmó mediante un comunicado de prensa que el Estadio Victoria abrirá las puertas al público para el encuentro contra Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX.

La directiva dictaminó que será con el 30% de capacidad, siguiendo las medidas sanitarias y asegurar la prevención de los aficionados que asistan al inmueble.

Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubique a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad”, informa el comunicado del club hidrocálido.

Cabe señalar que la temporada anterior abrieron las puertas contra Tijuana, en actividad de la fecha 14 en el Guard1anes 2020. Sin embargo, en el siguiente partido se disputó a puerta cerrada, debido a un repunte de casos de COVID-19 en Aguascalientes.

Mazatlán FC es otro equipo que abrió el acceso a los seguidores, pese a las críticas recibidas hacia el gobierno y la institución por el manejo de la pandemia.

Necaxa buscará su primera victoria del Guard1anes 2021 tras caer en su presentación ante los mazatlecos 3-2 como visitante en el Estadio Kraken.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments