Dallas Cowboys confirma a su nuevo coordinador defensivo


Dan Quinn dirigió a Atlanta Falcons la campaña anterior.

Pese a que la temporada 2020 de la NFL sigue vigente, Dallas Cowboys ya prepara movimientos para la campaña próxima. La franquicia texana anunció a Dan Quinn como el nuevo coordinador defensivo, quien reemplazará a Mike Nolan.

Quinn fungió como entrenador en jefe de Atlanta Falcons, mismo que fue despedido durante la temporada regular por los malos resultados.

El entrenador Mike McCarthy, dio el visto bueno, pues distintas fuentes cercanas a Cowboys argumentaron que el coach busca en su staff a personas que han dirigido como head coach. También habrá otro coordinador de línea defensiva tras la salida de Jim Tomsula.

Dan Quinn cuenta con una amplia trayectoria en el futbol americano. Fue el coordinador defensivo de Seattle Seahawks en 2013 y 2014, donde llevó al equipo a dos Super Bowls. No obstante, comandó a una buena defensa y encargado de formar la “Legion of Boom”, debido a que contó con grandes elementos en la secundaria.

Mas tarde arribó a Atlanta donde los llevó al Super Bowl LI como head coach, recordado por perder una amplia ventaja de 28-3 ante New England Patriots y que decretó la derrota en el juego grande de la NFL.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
1
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments