América anuncia el fichaje de su nuevo defensor


Jordan Silva es el cuarto refuerzo de América para el Guard1anes 2021.

Las Águilas del América confirmaron la llegada del defensa, Jordan Silva, al club de Coapa, proveniente de los Xolos de Tijuana. El futbolista llega a préstamo por los siguientes seis meses, con opción a compra.

Silva ayudará a complementar la zaga ante varias bajas por lesiones y rendimiento. El central competirá por un sitio con Sebastián Cáceres, Emmanuel Aguilera y Ramón Juárez, aunado a la recuperación de Bruno Valdez.

Pese a que el mercado nacional está cerrado, la Liga MX estipula que los clubes pueden incorporar jugadores locales, siempre y cuando estén libres o no tengan participación con su actual conjunto.

Silva se une a Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina como refuerzos “azulcremas” para el Guard1anes 2021.

Será el cuarto equipo del mexicano en su etapa como profesional. Toluca, Cruz Azul y Tijuana fueron sus anteriores clubes, quien entre lesiones y bajo rendimiento mermaron su nivel, mismo que no era convocado para los enfrentamientos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments