New Orleans Saints dejan en el camino a Bears en el Wild Card


FOTO:@Saints

Después de dos derrotas seguidas en el Super Dome en playoffs, New Orleans regresó al camino del triunfo venciendo a Chicago y avanzando a la siguiente ronda de postemporada. 

No hubo una tercera derrota seguida en casa para los New Orleans Saints, hoy dejaron atrás esa mala racha para llegar a la Ronda Divisional de la NFL. Los Saints dominaron y en el segundo periodo pisaron acelerador con su ofensiva para vencer (9-21) a Chicago. Alvin Kamara y todo el arsenal ofensivo trabajó de gran forma para anotar ante una buena defensiva de Bears.

  Un duelo enteramente defensivo y esto provocó que en las primeras ofensivas de cada equipo se vieran obligados a despejar. New Orleans reaccionó y estableció un ataque de ocho jugadas, cincuenta yardas y más de cuatro minutos para abrir el marcador. Apareció Drew Brees con pase de anotación para Michael Thomas en conexión de 11 yardas.

El juego seguía dominado por los Santos, porque Chicago no convirtió una cuarta oportunidad y le devolvió el balón a New Orleans en una gran posición, pero no aprovecharon esto porque Will Lutz falló gol de campo. Para intentar meterse al juego vino la gran jugada defensiva de los Bears al interceptar a Taysom Hill. Sin embargo, solo pudieron sacar un gol de campo convertido por Cairo Santos y pudieron bajar la desventaja a cuatro puntos nada más.

Con esta ventaja se fueron al descanso los Saints y comenzaron a forjar el triunfo en su primera serie ofensiva de la segunda mitad. Consumiendo el tiempo de gran forma y avanzando todo el emparrillado lograron gestar el segundo touchdown del juego. En una jugada rota, Drew Brees improvisó y pudo conectar con Latavius Murray en un pase pantalla para caminar seis yardas y llegar a la anotación.

Los Bears seguían sin ser una amenaza a la ofensiva y esto lo aprovecharon los Saints para que en su siguiente posesión prácticamente amarraran el partido. Una vez una larga serie ofensiva que acabó con el tercer cuarto que tuvo grandes dividendos. Ahora apareció la gran estrella de esta ofensiva con Alvin Kamara, que en 2&goal corrieron para tres yardas y tomar una ventaja de 18 unidades con el último cuarto por disputar.

Tuvo una última oportunidad de anotar New Orleans, solamente para hacer más grande la ventaja. Pero en 4&goal falló Brees en el QB Sneak y no pudo anotar. Esto no alteró el trámite final del juego. En la última jugada del choque, Mitchell Trubisky conectó con Jimmy Graham que hizo una gran recepción a una mano para poner cifras finales de (9-21).

Con la victoria, los New Orleans Saints regresan a una Ronda Divisional y se enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers en el tercer duelo entre ambos en la temporada actual. El juego se llevará a cabo en el Super Dome y en los dos encuentros de la temporada regular, ambas fueron victorias para los Saints. 




Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments