Los Browns humillan a los Steelers y están en la ronda divisional de la AFC


0
Los Browns sorprendieron

Los Cafés no llegaban a playoffs desde 2002.

La máxima sorpresa en la ronda de comodines de la NFL se dio este domingo con la paliza de los Cleveland Browns 48-37 ante los Pittsburgh Steelers en Heinz Field para avanzar a la ronda divisional dentro de la AFC.

Todo empezó muy mal para los locales al sufrir un fumble que Karl Joseph recuperó en las diagonales para adelantar a los de Cleveland.

Al instante en el primer cuarto, Jarvis Landry y Kareem Hunt aprovecharon con touchdowns sendos errores de Ben Roethlisberger y de Diontae Johnson para adelantarse 21-0 . Hunt amplió aún más la ventaja con un acarreo de ocho yardas.

Para el segundo cuarto, los de Mike Tomlin quisieron levantarse con TD de James Conner de una yarda, pero el TE de Cleveland Austin Hooper, remachó más el encuentro con anotación de siete yrds.

En la segunda mitad, los de negro y amarillo estuvieron decididos a regresar con anotaciones de Eric Ebron y de JuJu Smith Schuster.

Sin embargo, en el último cuarto, Nick Chubb con corrida de 40 yardas apagó toda reacción y culminó el trabajo de demolición de los Browns contra una de las mejores defensivas de la NFL hasta hoy.

Con esto, los de Kevin Stefanski se enfrentarán ahora a los campeones Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en Arrowhead Stadium para buscar un boleto a la final de conferencia de la Conferencia Americana.


Like it? Share with your friends!

0