La NBA aplaza dos juegos por Coronavirus


0
  • La NBA tomará medidas más duras ante el COVID- 19.

La NBA anunció que el juego del lunes entre los New Orleans Pelicans y los Dallas Mavericks y el duelo del martes entre los Boston Celtics y los Chicago Bulls se pospusieron.

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncestose reunirán hoy para modificar los protocolos de salud y seguridad de la liga“, según un comunicado publicado. Estos aplazamientos significan que cuatro juegos en total se han retrasado esta temporada.

El partido del domingo entre Celtics y Miami Heat se pospuso porque Miami no tenía el mínimo de ocho jugadores disponibles, luego de una prueba no concluyente. Así como el debut de la temporada entre los Houston Rockets y Oklahoma City Thunder también se retrasó.

La NBA terminó su temporada 2019-20 dentro de un entorno similar a una burbuja en el Walt Disney World Resort y no tuvo pruebas positivas después del periodo de cuarentena inicial.

Sin embargo, Adrian Wojnarowski de ESPN, informó el domingo que “la NBA no tiene planes de pausar la temporada a pesar de la reducción de las listas debido a los protocolos COVID-19 en varios lugares”.


Like it? Share with your friends!

0