Juan Reynoso y Cruz Azul debutaron con derrota ante Santos


FOTO:@ClubSantos

Con un solitario gol de Diego Valdés, Santos venció a la “Máquina Cementera”.

Inició el Guard1anes 2021 para Santos y Cruz Azul y los “Celestes” comenzaron con el pie izquierdo perdiendo 1-0 ante Santos Laguna. Este fue el debut de Juan Reynoso al frente de la “Máquina”, el estratega no pudo encontrar la fórmula para vencer a los “Laguneros”, pese a tener más tiempo el balón y más llegada a la portería rival.  

El encuentro se vio mermado por la falta de gol por parte de ambas escuadras, en donde los de la Ciudad de México fueron los que propusieron más en el ataque. Sin embargo, el equipo del norte, aunque no tuvo tantas opciones en los últimos tres cuartos de cancha, lograron definir con un gol del chilero Diego Valdés.  

Además, el guardameta “verdiblanco”, Carlos Acevedo, fue fundamental en la victoria, ya que intervino en tres atajadas primordiales para que su arco se mantuviera en cero, sumado a que participó en la creación del único gol de su equipo.  

Tras un encuentro relajado en cuanto terminación de jugadas, llegó el minuto 61´, donde Diego Valdés prendió el esférico desde fuera del área y venció a Jesús “Chuy” Corona, el cual se estiró al máximo para intentar rechazar el esférico, pero no lo consiguió.  

Para la siguiente jornada, los de la Comarca se enfrentarán a Tigres que viene de ganar su primer partido frente al campeón actual, León. Por el otro lado, el Cruz Azul se verá las caras ante el Puebla que empató en su primer cotejo contra las Chivas.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments