Diego Lainez, titular en la victoria del Betis ante el Huesca


0
FOTO:@RealBetis

El futbolista “azteca” salió de cambio al minuto 79.  

Después de mucha espera el mexicano Diego Lainez, salió de titular con Betis ante el Huesca. El ex América por fin tuvo la oportunidad de demostrarle a Manuel Pellegrini que puede hacer la diferencia en el partido, en donde participó en 79 minutos en el triunfo de Betis por 2-0.  

Los “Verdiblancos” no mostraron su mejor actuación en el primer tiempo, sin embargo, no pudieron concretar las jugadas. Las acciones se fueron al descanso con una primera mitad sin el diamante del futbol.  

Para el regreso, los “Béticos” mostraron otra cara, pero el gol  no llegó hasta el minuto 77´ tras un tiro de esquina que Mandi anticipó en el primer palo  para romper las redes.  

En el ocaso del encuentro, en el tiempo de compensación, Nabil Fekir mandó un centro que terminó rematando de cabeza Antonio Sanabria solo dentro del área para sentenciar el partido.  

El conjunto de Pellegrini avanza al puesto 10 de la tabla general de España y se acerca a puestos europeos, por el otro lado, el S.D. Huesca necesita urgentemente una victoria, pues está en el último ligar de LaLiga y si no cambian, el descenso se ve próximo.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0