Definida la Ronda Divisional en la NFL


Foto: La NFL

Tras los juegos del Super Wild Card Weekend, viene el que muchos consideran el mejor fin de semana de NFL en el año. 

Han quedado definidos los cuatro mejores equipos por conferencia de la NFL. Y hay una clara tendencia, en la Conferencia Americana los QB’s no rebasan ni los 26 años de edad y del otro lado de la moneda habrá mucha experiencia y el único joven es el mariscal de los Rams, Jared Goff. Los juegos se llevarán a cabo el próximo sábado 16 y domingo 17 de enero.

La actividad se abrirá con el mejor equipo de la NFC. En Lambeau Field, los Green Bay Packers le abrirán las puertas de la tundra a Los Ángeles Rams único equipo comodín que ganó su división. Hay varias dudas en los Rams por las lesiones de sus QB’s, pero se espera que ambos puedan estar, además de conocer el estatus del defensivo Aaron Donald. La baja que tienen los Packers de momento es solo su tackle David Bakhtiari. El juego está programado para iniciar a las 15:45.

Para el juego por la noche del sábado, en Orchard Park los Buffalo Bills han regresado después de 25 años a esta ronda y buscarán aprovechar las condiciones que tiene jugar en casa. Su rival serán los Baltimore Ravens que vienen de ganar su primer juego de playoffs en la era de Lamar Jackson. Ambos equipos son de los más embalados y disputarán su puesto a la final de la AFC en punto de las 19:15 hrs.

La actividad de domingo iniciará hasta en la tarde y le tocará a los actuales campeones los Kansas City Chiefs, además de ser número uno de la Conferencia Americana abrirán el Arrowhead Stadium para jugar ante los Cleveland Browns. Tras dos semanas de descanso porque en Semana 17 los titulares descansaron y estarán listos para medirse a Cleveland. Los Browns ayer tuvieron varias lesiones en su línea ofensiva y deberán esperar que sucede, aunado a que su coach Kevin Stefanski, sigue en el protocolo de COVID-19.

La actividad se cerrará con uno de los duelos más atractivos del fin de semana, el tercer duelo de la temporada entre los Tampa Bay Buccaneers y los New Orleans Saints. Se verán las caras en el Super Dome, en lo que puede ser el último duelo de la carrera para Drew Brees. Los Bucs llegan de la mano de Tom Brady a esta fase con la encomienda de buscar jugar en su estadio el Super Bowl. El duelo está programado para que la patada inicial se dé a las 17:40 hrs. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments