Alison González le otorga la victoria a Atlas Femenil sobre América

Foto: @AtlasFemenil


Alison llegó a 35 goles con la camiseta de Atlas Femenil.

La Liga MX Femenil continuó su actividad de la primera fecha, correspondiente al Torneo Guard1anes 2021. En las instalaciones de Coapa América recibió a Atlas, donde las capitalinas empezaron con el pie izquierdo el 2021 tras perder 2-1.

El duelo fue demasiado parejo gracias a la propuesta de ambas escuadras en el terreno de juego. La acción más clara de las “azulcremas” se produjo por un tiro libre directo de Daniela Espinosa, que mandó el balón al travesaño.

Por su parte, las rojinegras intentaron disparos de media distancia. Uno de ellos pegó en el poste ante un tiro-centro de Karla Jiménez, donde el balón bajó poco a poco hacia la meta de Renata Masciarelli.

Alison González lo hizo de igual manera, siendo una oportunidad peligrosa de Atlas, pero sin decretarlo en el marcador. Al entretiempo, no hubo goles en el cotejo.

Las Águilas estuvieron cerca del 1-0 apenas al inicio del segundo tiempo, luego de exigir a Ana Gaby Paz, pero erraron al momento de definir.

En el minuto 56, el silbante señaló penal a favor de las jaliscienses por una mano de Casandra Cuevas. Posteriormente, González decretó el 1-0 tras concretar la pena máxima.

Diez minutos después llegó el empate de América, gracias a un cabezazo de Espinosa, que sorprendió a la arquera tapatía y el esférico terminó en las redes.

Al 70 de acción, Atlas recuperó la ventaja tras un disparo desde fuera del área de González, sellando su doblete y el 2-1 para el conjunto visitante.

El club de casa intentó rescatar unidades, pero sus posibilidades se mermaron con el paso de los minutos y América se llevó la derrota 2-1.

América Femenil volverá a repetir como local cuando reciba a las Bravas de Juárez, mientras Atlas hará lo propio contra Tigres, en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments