Toluca venció al Querétaro de Antonio Valencia


FOTO:@TolucaFC

El árbitro central Adalid Maganda, tuvo una muy mala actuación, donde marcó un penal inexistente y no marcó otro claro pese a usar el VAR.  

En el regreso de Hernán Cristante, los “Diablos Rojos” de Toluca el equipo del Nemesio Diez, derrotó a los Gallos Blancos de Querétaro 3 a 1, siendo el debut para los dos equipos en el Guard1anes 2021. Los del Estado de México dieron una gran actuación, donde vinieron de atrás y lograron darle la vuelta al marcador para sobreponerse y lograr el triunfo en su casa.  

El primer tanto cayó al minuto 24 después de un penal que cobró Ángel Sepúlveda de buena forma y venció a Luis Manuel García. Solo seis minutos después, los del infierno empataron el encuentro con un gol de Kevin Castañeda. 

Para el minuto 32´apareció el capitán del conjunto local, Rubens Sambueza, con un centro muy bueno al área que prendió de palomita Alexis Canelo para poner el 2-1.  

Al minuto 63´, Canelo mandó un pase a Michael Estrada, el cual aprovechó para definir el 3-1 definitivo en el encuentro.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments