Rams dieron la sorpresa y vencieron a los Seahawks en el comodín de la NFL


0
Rams

El QB Jhon Walford, fue trasladado al hospital tras una lesión en el cuello.

Los Ángeles Rams dieron la sorpresa y vencieron a los Seattle Seahawks (30-20) que venían como dignos favoritos para ganar el comodín de la NFC, siendo el mejor sembrado en esta ronda en su conferencia, además que los Halcones Marinos venían con una racha perfecta como locales en postemporada desde que la dupla Wilson y Carroll está presente. El récord era de 6-0. 

Los Rams son la quinta franquicia con más apariciones en playoffs con 30 y eso se demostró, pues vencieron a domicilio a los de Seattle30 a 20 en un encuentro dominado por los de Los Ángeles y en donde el mariscal de campo Jared Goff, pese a ser activado para este encuentro, no inició el partido para que tomara la batuta el suplente John Walford.  

El encuentro comenzó un poco complicado para los Carneros, debido a que Walford tuvo que retirarse a los vestidores por una lesión y Goff, el QB titular, comenzó a darle juego a sus compañeros.  

Los primeros tres puntos comenzaron por parte de los visitantes gracias a una patada de 40 yardas por parte de Matt Gay.  

Para el segundo cuarto, Russell Wilson cometió un error en un pase muy incómodo que aprovechó el salido de UAB Blazers, Darious Williams, para poner el primer touchdwon del encuentro.  

Un partido que se seguía alejando para Seattle, pues Matt Gay puso su tercer gol de campo de la noche para dejar el tablero 23-13 en el cuarto cuarto. 

Goff selló el ataúd del partido con un pase por aire hacia el número 17, Robert Woods, que siguió hasta las diagonales y el encuentro ya estaba definido con un 29-13.  

En el ocaso del cotejo, Seattle aprovechó y se rehusó a morir con una anotación para DK Metcalf, que al final no le alcanzó a los de Seattle y perdieron el partido.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0