Lamar Jackson se reivindica para que los Ravens derroten a Titans en la ronda de comodines


0
FOTO:@Ravens

Con 136 yardas terrestres y un touchdown por esta vía, Lamar sacó su primera victoria de los playoffs.

Sin dejar de lado su estilo de correr e involucrando a Lamar Jackson en el juego terrestre, Baltimore fue a Tennessee para derrotar (20-13) al equipo dirigido por Mike Vrabel. El QB de los Ravens tuvo un juego casi sin errores y respondiendo con un touchdown y 136 yardas por tierra; además de quitarse el estigma de no ganar cuando se tenía una desventaja de 10 puntos.

Ambos equipos no tuvieron una efectiva primera serie ofensiva, fue hasta la segunda posesión de los Titans que pudieron establecer su ofensiva pero gracias a Ryan Tannehill y sus pases. Tannehill encontró a su principal compañero por los aires, A.J. Brown con una conexión de 10 yardas para ponerse al frente. El dominio del primer cuarto para los locales no quedó ahí.

Vino nueva posesión para los Ravens y el primer error en el juego para Lamar Jackson, que fue interceptado por Malcolm Butler en la yarda 25 de los Titans. El intercambio de balón no terminó por darle muchos puntos porque solo pudieron anotar un Field Goal con Gostkowski y tomar una ventaja de 10 unidades. Tras esto, regresó Baltimore al ataque para quitarse la blanqueada de encima con gol de campo de Justin Tucker.

La ofensiva de los Baltimore Ravens siguió trabajando de gran manera y por fin explotó el ataque por tierra. Jackson respondió de excelente forma con un impresionante acarreo de 48 yardas y un impresionante brinco logró entrar a las diagonales. Por fin llegaba esa gran respuesta del cuadro morado en postemporada y el juego quedaba empatado al descanso.

Para la segunda mitad, la primera ofensiva fue para el equipo visitante y volvió a pegar de buena forma el conjunto de los Cuervos. Una gran serie que se gastó seis minutos del tercer cuarto terminó con nuevo touchdown. J.K. Dobbins corrió para cuatro yardas y le daban la vuelta al juego con una gran racha de 17 puntos sin respuesta.

Le costó bastante trabajo a Tennessee poder tener ofensivas constantes y se acercaron en la pizarra en la recta final del tercer cuarto con Field Goal de Stephen Gostkowski. Esto no quitaba el absoluto dominio que tenían los Ravens pese a dejar ir oportunidades. Algo poco visto fue que Tucker falló un Field Goal para tomar siete de ventaja, pero se pudo reponer para anotar en la siguiente serie para ahora sí tener una ventaja de una posesión.

Quedando poco más de cuatro minutos, Ryan Tannehill tenía la responsabilidad de llevar a su equipo al touchdown para empatar el juego. Pero el QB de los Titans falló y fue interceptado por Marcus Peters, con lo que el juego ya estaba sentenciado prácticamente. Llegó un acarreo más para Lamar Jackson para lograr el 1&10 que mataba el encuentro por completo.

Con esta victoria, los Ravens después de dos años vuelven a ganar en postemporada y se colocan en la ronda divisional. Baltimore aún deberá esperar rival si serán los Bills o Chiefs, esperando el resultado que se dé en el juego entre Steelers y Browns.




Like it? Share with your friends!

0