Mazatlán FC inicia con el pie derecho en el Guardianes 2021 ante Necaxa


0
Foto: El Comercio
  • El equipo de Mazatlán FC arrancó como local y con público en su estadio ante los Rayos del Necaxa en partido que correspondiente a la Jornada 1 del Guardianes 2021.

El equipo de Mazatlán FC se quedó con los 3 puntos en casa venciendo 3 por 2 al conjunto del Profe Cruz, con grandes actuaciones individuales por parte de la escuadra de Tomas Boy, quien le dio la victoria iniciando el año con el pie derecho.

Cuando el equipo visitante jugaba mejor, un centro de “Quik” Mendoza al minuto 28’ dio oportunidad para que el delantero Aristeguieta con un remate de cabeza abriera el marcador dándole ánimo al equipo.

Al minuto 31’ en una jugada de tiro de esquina, Carlitos Vargas en un contra remate puso el balón en el fondo ampliando la ventaja 2-0, haciendo un panorama difícil para los Rayos del Necaxa, ya que en 4 minutos el equipo de Tomas Boy tomaba la delantera pero no todo terminó ahí.

En un tiro de esquina para los visitantes, Juan Delgado aprovechó al minuto 43’ con un zapatazo cruzado les regreso la concentración y dándole vida al encuentro dejando el marcador 2-1 para el descanso.

Iniciaron los 45 minutos restantes y la ventaja que tenía Mazatlán se perdió en el minuto 64’, pues fue Alejandro Zendejas quien puso el marcador de la media luna 2-2, que cambió totalmente su rumbo.

Minutos después, desde los 11 pasos Da Silva marcó de penal el 3-2 en el minuto 71. Los últimos minutos ambos equipos tuvieron llegadas claras pero el equipo local se dedicó a defender y mantener el resultado que les diera su primera victoria del año.

El conjunto de Tomas Boy visitará el estadio Olímpico Universitario el próximo fin de semana enfrentando a los Pumas de la UNAM  y el equipo del Profe Cruz recibirá al equipo de San Luis en la Jornada 2 del Guardianes 2021.

CRÓNICA: SILVANA ÁLCAZAR


Like it? Share with your friends!

0