División de unidades entre Pumas y Xolos en el inicio del Guard1anes 2021


0
1 share
FOTO:@PumasMX

Ambos equipos deberán de ganar en la fecha 2 para hacer valer el empate de la primera jornada.

En un duelo peleado y apretado, los Pumas sacaron un empate a cero ante Xolos de Tijuana, este viernes por la noche en el Estadio Caliente de la frontera. Duelo correspondiente a la fecha 1 del torneo Guard1anes 2021.

Los locales tuvieron muchas oportunidades de abrir el marcador ante el arco de Alfredo Talavera, aunque los visitantes no se quedaron atrás, pues tanto Juan Ignacio Dinenno, Juan Manuel Iturbe, quien entró de cambio en la segunda parte, Juan Pablo Vigón y Carlos Gutiérrez presionaron la puerta del ‘Xolaje’, pero el cancerbero Jonathan Orozco, fue factor para que Universidad no sacara los tres puntos en cancha ajena.

Para la segunda parte, las cosas siguieron igual y el marcador no se movió, por lo que ambos equipos sacaron un punto en su debut en este campeonato del futbol mexicano.

Con este empate, el club dirigido por Andrés Lillini se queda en la cuarta posición con una unidad, mismo que Xolos al seguirle en quinta posición de la tabla general.

Para la próxima fecha, la UNAM recibirá a Mazatlán en el Estadio Olímpico México 68, mientras que Tijuana visitará al FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez. 


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments