Tom Lasorda, leyenda de Dodgers ha fallecido


0
1 share
FOTO:@baseballhall

La cara de la franquicia de Dodgers en su época de gloria en los años 80’s ha muerto. 

Terribles noticias llegan desde Los Ángeles esta mañana. Dodgers ha anunciado el fallecimiento ayer por la noche de su histórico manager, Tom Lasorda. Esto después que apenas hace par de días había abandonado el hospital tras complicaciones de salud que tuvo.

Más allá de lo que logró como manager que es la gran huella que todos los aficionados de L. A. recuerdan, se mantuvo en la organización un total de 71 años, siendo un emblema total de la organización. Ya integrado en el Salón de la Fama en Cooperstown, se va un ícono para el béisbol en general.

Durante su etapa como manager, Tom ganó dos Series Mundiales en 1981 y 1988, teniendo como protagonista en una de ellas al gran lanzador mexicano, Fernando Valenzuela. El estratega fue muy cuestionado por sus métodos, donde exponía más el brazo de sus lanzadores, pero al final fue redituable por los títulos de Serie Mundial que se ganaron.

La organización de Los Ángeles informó que la causa de la muerte fue un problema de respiración en sus pulmones la noche de ayer en su domicilio. Esto, después de que hace par de días había sido dado de alta del hospital. 


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments