Los Dallas Cowboys despiden a su coordinador defensivo


0
  • Dallas tendrá un nuevo coordinador defensivo.

La era de Mike Nolan en Dallas terminó después de solo una temporada. Jay Glazer de Fox Sports informó que los Cowboys han despedido a Nolan como su coordinador defensivo.

Nolan estuvo a cargo de posiblemente la peor defensa en la historia de la franquicia. Su unidad permitió un total de 473 puntos y la segunda mayor cantidad de yardas en la historia de los Cowboys.

La partida de Nolan no es tan sorprendente considerando las pistas que la organización nos ha dado durante los últimos días sobre su futuro.

El entrenador Mike McCarthy, dijo el viernes que estaban “trabajando para determinar su destino y el de otros miembros del staff de entrenadores”.

Estamos trabajando en todos los entrenadores, francamente. De eso se trata este proceso. Tienes que quitarle la emoción a la decepción de lo que es el 6-10. Es importante poner todo sobre la mesa. Es el mismo (proceso ) Lo he hecho todos los años como entrenador en jefe, y creo que tienes que hacerlo de esta manera“, dijo McCarthy.

Se especula que George Edwards, el actual asistente defensivo senior del equipo, estará entre los candidatos que los Cowboys considerarán para asumir el cargo de coordinador defensivo.


Like it? Share with your friends!

0