Las nuevas caras en los banquillos del Guard1anes 2021


0
Solari, Aguirre y Reynoso

¿Qué técnico comenzará a cosechar resultados en este inicio de torneo?.

Este Guard1anes 2021 arribó con muchos cambios en algunos equipos de la Primera División, pues clubes como Rayados de Monterrey, Cruz Azul y América tuvieron que modificar su banquillo para pelear por el campeonato del futbol mexicano, ya que el certamen anterior no pudieron brillar en la liguilla. 

Aunque la incógnita es la siguiente: ¿Quién comenzará a dar resultados positivos desde el primer partido? ¿A quién le resultará esta apuesta?.

Javier “Vasco” Aguirre.- Tras el fracaso de Antonio Mohamed ante Puebla en el repechaje por avanzar a la ‘Fiesta Grande’, la directiva regia se decidió cesar al argentino y apostar por uno de los mejores entrenadores que ha dado el balompié “azteca”, Javier Aguirre, quien llega con la meta de volver a poner a Rayados en las primeras posiciones de la liga y meterlos en la pelea por el campeonato (35 duelos ganados en su etapa con Pachuca de 1999 al 2001, junto con dos victorias en su debut como DT del Atlante). 

Santiago Solari.- Sin duda, el “albiceleste” es un arma de doble filo para el Club América, ya que si resulta puede hacer de un plantel indisciplinado a un cuadro bastante competitivo y favorito al título. 

Foto: Solari habló como DT de América

Al frente del primer equipo del Real Madrid, “El Indiecito” dirigió 32 encuentros con 22 triunfos, 2 empates y 8 derrotas, obteniendo el Mundial de Clubes del 2018, en los Emiratos Árabes. 

Hoy, el nacido en Rosario cuenta con una tarea nada sencilla de cumplir, pero con la experiencia adquirida puede ser que resulte ser una excelente contratación por parte de los directivos “azulcremas”. 

Juan Reynoso.- A diferencia de Solari, Reynoso es un técnico ya probado en el futbol de nuestro país, pues con un plantel de menor presupuesto al que cuenta con Cruz Azul, el peruano fue el único que pudo ganarle al actual campeón de la Liga MX, León, durante la liguilla pasada. 

Reynoso

Pese a que la meta no será fácil de cumplir, el técnico sudamericano es de casa al portar la playera cementera en 1997 y salir campeón (último trofeo de liga ganado por “La Máquina” en su historia). 


Like it? Share with your friends!

0