Zinedine Zidane, aislado tras posible contagio por COVID-19


Foto: as.com
  • El entrenador madridista se encuentra en cuarenta y aislado por tener contacto directo con un positivo a COVID-19.

Esta mañana el entrenador del conjunto merengue, Zinedine Zidane, no se presentó al entrenamiento, así lo informó el programa de “Jugones” de la Sexta, dado a que el francés estuvo en contacto directo con un positivo por COVID-19, en donde se mantendrá aislado a la espera de los resultados dado a esto se perderá los próximos compromisos que tiene el Real Madrid en caso de resultar positivo.

“Zizou” realizó ambas pruebas en Valdebebas, en donde dio negativo en el test rápido, asimismo se sometió a la prueba de PCR en donde aún se esperan los resultados que  revelará si está contagiado.

Siguiendo el protocolo de LaLiga establece que aunque la prueba de PCR salga negativa se debe de esperar al menos 3 días hasta realizar nuevamente la prueba y que está de negativo.

Imagen

Cualquiera de estos posibles resultados, el entrenador madridista podría perderse el próximo partido del sábado ante el Osasuna aunque dicho encuentro podría quedar suspendido dado a los pronósticos que se tiene sobre el clima, de una nevada en Pamplona, otro partido que está en juego es la semifinal de la Supercopa de España que está programada el próximo Jueves 14 de Enero ante el Athletic de Bilbao en Málaga.

NOTA: SILVANA ÁLCAZAR


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments