“Todos los jugadores del club son importantes para mi”, Santiago Solari


0

Santiago Solari debutará este fin de semana como técnico de América.

A dos días de arrancar el Torneo Guard1anes 2020, el técnico de América, Santiago Solari, dio sus objetivos para el campeonato que se avecina en el futbol, la cual espera una competencia integra y la motivación para sacar los resultados correspondientes.

Competir para ganar, eso es lo que pido en mis jugadores y equipo. Tenemos que poner en marcha el proyecto, trabajar cada día un poco más y estaremos cerca de los títulos”, exclamó el estratega.

Acerca de los extranjeros que ostenta la plantilla y sobre la necesidad de excluir a un elemento, el argentino dicamtinó que eso lo platicará con la directiva, no sin antes reiterar que todos son bienvenidos y trabajará con el equipo al parejo.

Sobre el jugador extranjero se hablará en su momento. Una vez que se cierre la ventana de transferencias platicaremos con los directivos. No le cierro la puerta a nadie”.

Añadió que no olvida su etapa como futbolista profesional y recordó los enfrentamientos que tuvo contra América cuando defendió los colores del Atlante. Agregó que el Estadio Azteca es especial por la afición que apoya a su equipo. Externó a los seguidores apoyarlos desde casa y desea lo mejor ante los momentos difíciles que se viven a nivel mundial.

Sentenció que no le preocupa el resultadismo, al justificar que con trabajo se saldrá adelante. Admiro la entrega de los nuevos refuerzos, Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina, quienes defenderán los colores azulcremas esta campaña.

América debutará en el Torneo Guard1anes 2021 contra Atlético de San Luis, el sábado 9 de enero, a las 21.00 horas, en el Coloso de Santa Úrsula.


Like it? Share with your friends!

0