OFICIAL: Greg Vanney es el nuevo técnico del LA Galaxy


0
Vanney

El Míster dirigirá al “Chicharito” y a “Jona” dos Santos.  

Los Ángeles Galaxy tienen nuevo director técnico tras la salida de Guillermo Barros Schelotto tras cuatro torneos sin clasificar a la segunda fase de la MLS, ahora el banquillo le pertenece a Greg Vanney, el cual dirigió durante seis años al Toronto FC en donde tuvo buenas actuaciones y logró catapultar a los “Rojos” a ser un equipo de élite.  

El técnico es un viejo conocido del club angelino, pues Greg estuvo en los tiempos de gloria del Galaxy, en donde ganó la Supporters Shield de 1998, la Copa de Campeones de la CONCACAF en el 2000 y la US Open Cup del 2001. 

“El LA Galaxy es un club icónico con una rica historia en Los Ángeles, MLS y futbol norteamericano durante los últimos 25 años. Quiero agradecer a Dennis te Kloese, Chris Klein, Dan Beckerman y al Sr. Anschutz por la oportunidad de entrenar a este equipo y representar a un club tan cercano a mi corazón. Estoy comprometido a trabajar incansablemente para que este club, nuestros fanáticos y Los Ángeles ganen un campeonato. Espero con ansias este nuevo desafío en mi carrera y estoy ansioso por comenzar “, comentó el estratega tras su llegada.  

Dennis te Kloese declaró que Vanney es parte de la historia del club, además de que está seguro que es la persona adecuada para liderar al equipo en el futuro. Ahora los jugadores mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos tendrán que estar a las órdenes de Greg en donde el “Chicha” buscará recobrar su nivel después de solo marcar dos goles en la pasada campaña.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0