Hugo Sánchez y sus razones para no llegar a Cruz Azul


0
Hugo

Le cambiaron la jugada al técnico mexicano.

El dinero fue uno de los factores para que el estratega, Hugo Sánchez, no llegara a la dirección técnica de Cruz Azul. Incluso, el mismo ex jugador explicó porqué no se cerró cuando ya estaba prácticamente cerrado con el cuadro de La Noria.

“Estuvo muy cerca, solo faltó la firma del contrato. Yo hablé con Jaime Ordiales, quien hizo favor de contar conmigo, estuvimos hablando de todo el tema, de planeación de los entrenamientos que empezarían este lunes, hablamos de jugadores que podían salir, de contrataciones”, comentó el ‘Pentapichichi’ para ESPN.

Además, dice que no le molestó lo ocurrido con los “cementeros”, pese a que ya estaba todo arreglado.

“Eso es lo que yo puedo pensar porque todo lo demás estaba hablado con Jaime en cuanto a lo deportivo. Era un reto muy bonito, la aventura de Cruz Azul me llamó la atención y ser campeones era la idea”, mencionó.

Finalmente, “Hugol” se notó decepcionado con la directiva celeste por su falta de claridad en los últimos momentos: “No estoy molesto, desilusionado un poco porque todo se estaba hablando con cierta contundencia y a Jaime Ordiales le agradezco la confianza, estaba muy adelantada la conversación a sabiendas de que ya era un hecho, pero la noche anterior te dicen que el 50 por ciento menos sino no hay nada, y fue una sacudida. Sino hubiera existido ese documento hubiéramos podido llegar a un acuerdo, así no se podía aceptar por dignidad”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0