Rams se imponen ante los Cardinals y obtienen su boleto a postemporada


0
Foto: Turf Show Times
  • Rams enfrentará a los Seahawks en la ronda de comodínes.

Los pupilos de Sean McVay están en la siguiente fase y lograron dejar atrás la temporada regular, mientras que los de Arizona no les alcanzó, por lo que deberán esperar para el siguiente torneo.  

La primera que nos dejó el partido fue una intercepción de Campbell. Este era el primer pase de Wolford, quien suplía a un lesionado Jared Goff en la NFL y es interceptado.

El error de Wolford costaría y los Cardinales avanzaron hasta las diagonales con una jugada por tierra con mucho poder que logró culminar de buena forma Jonathan Ward para poner los primeros puntos en el tablero a favor de los de rojo y blanco.

Los “Carneros” demostraron más cualidades en la ofensa e incluso en la defensa y así lo demostraron cuando Streveler mandó un pase largo por aire que es interceptado por Troy Hill, el cual logró el touchdown tras una carrera extensa para el de la Universidad de Oregon.

En el tercer cuarto los Carneros llegaron a su cuarta oportunidad en donde  la Matt Gay acertó en su patada y los Rams sumaron tres puntos para alejarse cada aún mas de los Cardinals.  

En el cuarto cuarto ya todo pintaba para que la ofensiva de los Rams solo necesitara sepultar el encuentro y así fue, pues de nueva cuenta Matt Gay completó la patada para tener 11 puntos de ventaja sobre los rivales.  

Ahora los del SoFi Stadium volverán a participar en unos Playoffs que desde 2018 se les negaba ante su rival divisional, Seattle Seahawks.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0