Los Bears caen ante unos líderes Packers pero avanzan a Playoffs


0
Foto: Wisconsin Rapids Tribune
  • Aaron Rodgers culminó su gran temporada regular y potencial de MVP con cuatro pases de anotación. 

Soldier Field fue el centro donde se definía el destino de los Playoffs de la Conferencia Nacional. Packers tuvo un tremendo juego para vencer (35-16) a Chicago y quedar como el mejor equipo de la conferencia. Los Bears tuvieron la combinación de resultados y volver a disputar la postemporada. 

Un primer cuarto a la vieja usanza, con sólo una posesión para cada equipo por el extraordinario juego por tierra. Chicago pegó primero por medio de David Montgomery, con un acarreo de dos yardas y rebasar el plano para tomar la ventaja. Misma que no duró mucho porque después de más de medio cuarto sentado, Aaron Rodgers entró al emparrillado. En la última jugada del primer cuarto, Rodgers encontró a Robert Tonyan con envío de dos yardas e igualar el juego. 

Dejó escapar una excelsa oportunidad los Bears al recuperar un fumble en zona roja, pero sólo sacaron tres puntos. Aaron Rodgers respondió y con un tremendo bombazo de 72 yardas encontró a Marquez Baldes – Scantlling, con lo que tomaban el mando del juego. Vino otra pifia de los locales al soltar Kmet un balón y sacar de aquí más puntos Green Bay. Rodgers lanzó su tercer pase de anotación de la primera mitad ahorra conectando con Dafney en envío de 13 yardas, para culminar los dos primeros cuartos sin pases incompletos. 

Tuvieron un despertar los Bears con par de goles de campo que se metieron en el encuentro al ponerse a una sola posesión del empate. Entrando el último cuarto, Bears se jugó una cuarta oportunidad que no convirtieron y aquí mató el juego Green Bay. Aaron Jones apareció con touchdown terrestre de cuatro yardas y así comenzar a sentenciar el juego.

Para terminar de sentenciar el juego, Rodgers lanzó su cuarto pase hacia las diagonales con su hombre de seguridad, Davante Adams. Y así matar el juego por completo con marcador de (35-16), sin embargo el resultado fue beneficioso para ambos equipos.

Con el triunfo, Green Bay asegura descansar en la ronda de Wildcard y jugar todos los Playoffs en Lambeu Field. Chicago pese a la derrota accedé a la ronda de comodines al perder Arizona y queda como el último sembrado. 


Like it? Share with your friends!

0