El Lunes Negro de NFL tiene a Gase, Lynn y Marrone como primeras víctimas


0
Lynn

Adam Gase de los Jets y Doug Marrone de los Jaguars dejan de tener trabajo después de culminar la temporada regular de NFL. 

Este domingo llegó a su fin la temporada regular de la NFL y con esto, 18 equipos ya no volverán a jugar hasta el próximo septiembre. En este llamado “Lunes Negro” solamente ha habido tres despidos de Head Coaches, con el caso de Adam Gase con los New York Jets, Doug Marrone de los Jacksonville Jaguars y Anthony Lynn de Los Ángeles Chargers. 

El primer caso se anunció desde ayer en la tarde, con el despido de Adam Gase de New York algo que se esperaba. Dado que en las dos temporadas que estuvo como entrenador de los Jets solo pudo ganar nueve juegos, lo que se reflejó en par de temporadas con marca perdedora. Además de frenar par de años el potencial del QB Sam Darnold.

Hace unas pocas horas, los Jacksonville Jaguars anunciaron el despido de Doug Marrone al solo ganar un juego este año. Los Jaguars dejaron de ser un equipo competitivo desde hace par de temporadas después de sorprender con su gran defensa y llegar hasta la final de Conferencia de la AFC. Marrone terminó por desarmar esta defensiva temible y ahora ser un equipo en reconstrucción. 

Curiosamente, estos dos equipos que han despedido a sus coaches, tendrán la primera y segunda selección del Draft para este 2021. Todo indica que el QB de Clemson Trevor Lawrence, llegará a Jacksonville y en el caso de Nueva York se debe esperar para saber lo que quieran su nuevo General Manager y Head Coach, porque al tener la segunda selección podrían tomar al segundo mejor Quarterback: Justin Fields.

Entre los candidatos que ya se sondean como nuevo Head Coaches, Eric Bienemy coordinador ofensivo de los Chiefs será entrevistado por estos dos equipos. Además de sonar fuerte que a los Jaguars le interesa contar con los servicios de Urban Meyer, Head Coach en College que estuvo retirado esta temporada de Ohio State. 

Otro equipo que ha decidido a cambiar son Los Ángeles Chargers, quienes ya despidieron a Anthony Lynn, luego de cuatro años y acumular un récord de 33-31 en temporada regular.


Like it? Share with your friends!

0