Oficial: Juan Reynoso es el nuevo director técnico de Cruz Azul


0

Juan Reynoso dirigirá a su segundo equipo en México.

La novela llegó a su fin en Cruz Azul, luego de que la directiva confirmó a Juan Reynoso como su nuevo entrenador para el Torneo Guard1anes 2021. El timonel sería presentado el lunes y trabajará de cara a la siguiente campaña en el futbol mexicano.

Reynoso ocupará el lugar que dejó vacante Robert Dante Siboldi tras ser eliminado ante Pumas, en la semifinal. El sudamericano dirigió la campaña pasada a Puebla, equipo que metió a liguilla por medio del repechaje y fue sucumbido frente a León, dentro de los cuartos de final.

Desde Hugo Sánchez, Matías Almeyda, Miguel Herrera, Luis Alfonso Sosa, fueron los nombres que sonaron para comandar al cuadro celeste, siendo el peruano el elegido.

Juan Reynoso regresa a las filas de la Máquina Cementera casi veinte años después, cuando lo hizo como jugador entre 1994 y 2002. El ex zaguero central formó parte del equipo que ganó el último título en 1997.

Cruz Azul debutará en el Guard1anes 2021 visitando a Santos Laguna, el domingo 10 de enero, a las 19.00 horas, con el objetivo de buscar la novena estrella, que se les niega desde hace 23 años.


Like it? Share with your friends!

0