Hirving Lozano inicia el año con gol en la victoria del Napoli ante Cagliari


0
Foto: Milenio
  • Napoli venció 4-1 al Cagliari en la jornada 15 de la Serie A  

Un buen inicio de año para los dirigidos por Gennaro Gattuso, pues golearon al Cagliari, además que el Hirving Lozano marcó gol en la victoria de los Napolitanos. Ahora los “Gli Azzurri” se encuentran a 2 puntos de la Roma, el cual ocupa el tercer puesto.

Las acciones comenzaron bien para ambas escuadras. Sin embargo, los pupilos de Gattuso mostraron más proyección por las bandas y más claridad en los últimos tres cuartos de cancha. Para el minuto 24´llegó el primer gol del cotejo, donde Zielinski golpeó el esférico desde fuera del área y marcó un golazo para poner el 1-0.  

El cotejo se apaciguó y se fueron al descanso, pero al regreso Joao Pedro puso el empate para los locales después de un remate con pierna derecha a quemarropa desde el sector derecho del área en el minuto 59′.   

Para el minuto 61´ Zielinski convirtió su doblete gracias a un centro fuerte por parte de Di Lorenzo que el polaco controló y avanzó entre dos defensas para posteriormente prender el esférico y hacer el segundo para los azules.

Lozano mostró grandes actuaciones en el terreno y de juego y en el minuto 73´se vio recompensado su esfuerzo con un gol. La bola llegó con un centro desde la banda izquierda y después de una serie de rebotes y peleas por la bola, el mexicano logró rematar y poner el tercero para el Napoli.  

Y para cerrar con broche de oro, el silbante marcó mano dentro del área y penalti. Lorenzo Inzigne cobró la pena máxima de buena forma y puso la cereza del pastel con el cuarto gol.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0