Tres puntos de oro para el Milán ante la Lazio en San Siro


0
FOTO:@acmilan

Un resultado que le costó caro a la Lazio, pues el “rossoneri” se queda con el liderato del Calcio en este 2020.

En un duelo lleno de suspenso, el Milán doblegó 3-2 a la Lazio este miércoles en el Estadio San Siro. Duelo correspondiente a la fecha 14 por la Serie A de Italia.

A los nueve minutos de haber comenzado el encuentro, Ante Rebic metió un cabezazo tras un tiro de esquina por la bando izquierdo y abrió el marcador para los de casa en el rectángulo rojinegro. Al instante, los visitantes se fueron al frente, pero sin precisión en el arco defendido por Gianluigi Donnarumma.

Aunque en un contragolpe, Rebic recibió una falta en el área biancocelesti y el silbante marcó penal para los de casa, que decretó Hakan Calhanoglu desde los once pasos al 17′.

Más tarde, Ciro Immobile no pudo concretar un penal y Luiz Alberto aprovechó el remate para descontar para la escuadra romana de cara al descanso.

En la segunda mitad, Immobile igualó todo con un cruzado al poste Izquierdo de Donnarumma. Antes de terminar el partido, Theo Hernández sentenció la victoria a favor del conjunto local.

Con este resultado, Milán se quedó con el liderato con 34 puntos, mientras que la Lazio se mantiene en el octavo puesto con 21 unidades.

Los equipos se tomarán un descanso con las fiestas decembrinas y regresarán en la primera semana de enero, con el AC Milan vs Benevento en el Stadio Comunale Ciro Vigorito. 



Like it? Share with your friends!

0