El Real Madrid se acerca al Atlético de Madrid por el liderato de LaLiga


  • El Madrid suma tres puntos más.

El Real Madrid recibió al Granada en el Estadio Alfredo Di Stéfano para la jornada 15 de LaLiga. El Madrid se impuso por marcador de 2-0.

Los “merengues” llegaron con la necesidad de ganar para pelear por la punta del campeonato español con el Atlético de Madrid, que aún debe disputar dos encuentros pendientes.

El primer tiempo fue bastante parejo y con ambas escuadras con pocas llegadas al marco sin mayor peligro en las porterías, cerrando la primera mitad con pizarra de 0-0.

El Real Madrid consiguió marcar gol hasta el minuto 57′. Casemiro remató de cabeza un servicio proveniente del costado izquierdo de la cancha marcando el 1-0 a favor de los de casa. Karim Benzema en el agregado de la segunda mitad sentenció el encuentro con el 2-0.

Con esta victoria, el Madrid suma 32 unidades, colocándose en la segunda posición de la tabla general y están a la espera de lo que pueda hacer el Atlético de Madrid con dos encuentros menos disputados.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments