Victoria con elegancia del Barcelona ante Real Valladolid


FOTO:@FCBarcelona_es

Tres puntos valiosos para el cuadro catalán por el torneo de liga.

Con una estupenda actuación de Lionel Messi, el Barcelona doblegó 3-0 al Real Valladolid este martes en el José Zorrilla. Duelo correspondiente a la fecha 15 de LaLiga.

Un primer tiempo con muchas llegadas del cuadro catalán, pero con poca precisión en el arco defendido por Masip. Aunque al 21′, Clément Lenglet abrió el marcador y le siguió Martin Braithwaite al 35′, de cara al descanso.

En la segunda mitad, el astro argentino, Leo Messi, pasó lista con la sentencia en la pizarra a favor del conjunto blaugrana en campo rival. Con este resultado, el Barca se metió al quinto puesto con 24 unidades, mientras que Valladolid se quedó en el lugar 18 con 14 puntos y empatado con Alavés.

Con el tanto, el argentino superó a Pelé con más goles anotados en un solo club, con sus 644 dianas.

Para la próxima jornada, el equipo de Ronald Koeman recibirá al Eibar en el Estadio Camp Nou y Valladolid visitará al Cádiz en el complejo Ramón de Carranza. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments