Con doblete de Carlos Vela, LAFC venció al América y es finalista de la Liga de Campeones de la CONCACAF


0
FOTO:@LAFC

Tanto Miguel Herrera como Luis Reyes salieron expulsados para los “Azulcremas”.  

El LAFC venció al América 3-1 en la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones y avanzan a la final donde enfrentarán a los Tigres de Gignac.  

El encuentro pintaba como favorito al equipo mexicano. Sin embargo, los de Estados Unidos mostraron que su futbol comandado por Carlos Vela era mejor y lograron darle la vuelta al marcador.  

América mostró su buen futbol en los primeros minutos y al minuto 11´ el argentino, Santiago Cáceres, abrió el marcador para los de Coapa con un cabezazo certero, el cual venció a Veemer para poner arriba a los dirigidos por Miguel Herrera momentáneamente.  

El encuentro se calmó hasta el minuto el minuto 45+5 donde Eduardo Atuesta salió expulsado para los locales y los dos equipos se fueron al descanso.  

Entrando al segundo tiempo, los de negro salieron inspirados y al 46´, Carlos Vela rompió las redes cruzando el balón y dejando sin oportunidad a Guillermo Ochoa para poder hacer algo y tan solo un minuto pasó para que Vela volviera a marcar gol desde el mismo sector del campo después de un error garrafal de la defensiva “Amarilla” y el marcador se puso arriba para Los Ángeles.  

Para cerrar con broche de oro, el equipo de “Carlitos” puso el 3-1, gracias a un contragolpe iniciado por la banda derecha que Vela buscó terminar, sin embargo, el tiro fue tapado por Ochoa, pero cayó en el ghanés Blessing, que remató y aprovechó y puso el 3-1 final.   

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0